Sabtu, 20 Januari 2018

¡CIEE! Este estilo de vida saludable la novia Song Hye Kyo

Jual smart detox di jakarta pusat

¡CIEE! Este estilo de vida saludable la novia Song Hye Kyo

               

Yakarta, entre los amantes del drama de Corea, Song Hye Kyo es conocida como una actriz bastante alta, mucho menos su edad han también sido pisando de 35 años. Pero el hecho es que no se ve viejo. En los diversos artículos mencionados, Hye Kyo de hecho mantener el aspecto y la salud a través de un estilo de vida saludable. Como preservar la salud de su piel, la actriz luz este Daegu evitar alimentos como el chocolate, té negro y gaseosas. En cambio, Hye Kyo multiplique el consumo de frutas, verduras y huevos. En particular, Hye Kyo dice cocina de Corea es el secreto de su sopa de salud, especialmente de calabaza que también se convirtió en su favorito. Este Deus Caritas Est en la entrevista cuando fue seleccionado como Embajador de un líder productos cosméticos en el año 2008. Calabaza son buena para la salud y puede reducir la inflamación en el cuerpo ', por lo que me encantó, dijo en el momento. Incluso Hye Kyo asegurarse a sí mismo no sólo pueden comer, pero también hacer su propia cocina. Caray, seguro que sería una bendición para Song Joong Ki se convirtió en la compañera de su vida. Hye Kyo también enfáticamente no comer comida rápida o bebidas gaseosas. Prefiero pescado más que carne, añadió.

 

 

 

 

 

Aras de mantener su rendimiento, Song Hye Kyo dependen de sopa de calabaza y ávido blanco de agua potable. (Foto: Chung Sung-Jun/Getty Images)

 

 

 

 

 

Lea también: no una dieta estricta! Este es el secreto del cuerpo Fit y Slim Jennifer LawrenceGaya sano vive otro drama protagonizada por punto envidiable de los descendientes del sol este es el hábito de beber agua. En la misma ocasión, Hye Kyo recomienda beber dos vasos de agua así que mañana, o cuando el estómago está vacío. No sólo eso, tenía una misión para pasar a 1.5 litros de agua al día, añadió. ¿Leer también: quiere delgado y encantador? ¿2014Bagaimana Yuk Contek dieta estilo 5 nominado al Oscar con el deporte? Hye Kyo confesar siempre toma el tiempo de trabajo, incluso desde su debut en el mundo del entretenimiento de Corea. Fue 4 veces en una semana. Hice un ejercicios de estiramiento de cuerpo completo como agacharse parado e intenta tocar tanto mi dedos de los pies, dijo. Estiramiento también está haciendo después de la cena, para que el cuerpo no es melar langsingnya. En otra ocasión, Hye Kyo dice ser aficionado a la natación, patinaje, pilates, yoga, spinning y kickboxing. Después del entrenamiento, Hye Kyo llevará a cabo un baño de relajación con agua caliente que se haya agregado las especias como la lavanda. Además de relajante, lavanda es probado puede eliminar la fatiga y el estrés que a menudo se percibe como uno de los artistas con la más alta pagada en Corea.

 

 

 

 

 

Encantador el cuerpo de Song Hye Kyo estaba recibiendo de rutinas de entrenamiento tanto como 4 veces a la semana. (Foto: Feng Li/Getty Images)

 

 

 

 

 

Leer también: ser casado, Song Hye Kyo, Song Joong Ki disculpas (lll/ajg)

Jual smart detox di jakarta pusat

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar